DOCENTES DEL INSTITUTO KHIPU SE CAPACITAN EN EMPRENDIMIENTO CON EL MÉTODO DE LA OIT

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Los días 19 y 20 de marzo el Director y los docentes del Instituto Khipu recibieron una capacitación para fortalecer el emprendimiento en el sistema educativo basado en el método de la OIT, facilitado por el  consultor experto Juan Francisco Marcenaro. Con este importante evento el Instituto fortalece su sistema educativo para aplicar el nuevo sistema modular por competencias, el mismo que ahora tiene un fuerte componente de emprendimiento.

De acuerdo a esta nueva dinámica, se formarán profesionales para desempeñarse con éxito en diferentes puestos laborales, pero también como empresarios. El método impartido por Marcenaro, será replicado  entre los alumnos del instituto de sus  seis carreras: Computación e Informática, Administración de Negocios Internacionales, Guía Oficial de Turismo, Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros, Gastronomía y Arte Culinario y Contabilidad.

DSC_0053 DSC_0062 DSC_0044