ESTUDIANTES DE GOT APOYARON “VACACIONES UTILES 2013”

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
ESTUDIANTES DE GOT APOYARON “VACACIONES UTILES 2013”

Los estudiantes de diferentes semestres de la carrera profesional de Guía Oficial de Turismo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Khipu, apoyaron acertada y entusiastamente al programa de “Vacaciones Útiles 2013” de la Municipalidad Provincial de Cusco. Los alumnos de la referida carrera realizaron una guiado profesional en los diferentes museos y atractivos turísticos de la ciudad del Cusco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, a los niños participantes del programa vacacional organizado por la Sugerencia de Turismo y Cultural de la Municipalidad del Cusco. Catorce fueron los estudiantes de la carrera de Guía Oficial de Turismo que demostraron una adecuada formación profesional, en la actividad desarrollada durante los meses de enero y febrero por la Municipalidad Metroplotinana.

El Dr. Mario Martorell Carreño, Sub Gerente de Turismo y Cultura de la Municipalidad del Cusco,  hizo llegar un cordial saludo y agradecimiento por la valiosa e importante participación de los estudiantes del Instituto Khipu, en la guianza a los museos y diversos atractivos turísticos del Cusco.