ESTUDIANTES DE GUIA OFICIAL DE TURISMO DE KHIPU PRESTARON SEGURIDAD Y PRIMEROS AUXILIOS EN COMPETENCIA DE KAYAK

Kayak - Particpacion Khipu

Kayak – Particpacion Khipu

Estudiantes de la carrera de Guía Oficial de Turismo del Instituto Khipu, apoyaron con un bote de seguridad y brindaron el servicio de primeros auxilios en todo el recorrido de la competencia de 2 Kilómetros en el caudaloso rio Ccochoc en el marco del “VI concurso de Kayak Rio Ccochoc – Calca 2013” que se desarrolló este fin de semana.

Este concurso fue organizado por la por Asociación de Cayak y la Municipalidad de Calca, teniendo como ganador a Alonso Campana quien es Instructor de Instituto Khipu.

El Instituto Khipu además de apoyar con los primeros auxilios en la competencia también se hizo presente entregando el trofeo al ganador, quien demostró su profesionalismo y amor por este deporte al imponerse entre sus 12 rivales.

Cabe señalar que en este concursos participaron 13 personas quienes tuvieron un arduo trabajo al enfrentarse a las turbulentas aguas del Rio Ccochoc que en esta época del año presenta un gran caudal debido a las cuantiosas precipitaciones fluviales, características en nuestra región.