ESTUDIANTES DE INFORMATICA CON NIÑOS DE PUKARA, CHAKAN Y ROCAKANCHA

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
ESTUDIANTES DE INFORMATICA CON NIÑOS DE PUKARA, CHAKAN Y ROCAKANCHA

Los niños de las comunidades campesinas de Pukara, Chakan y Rocakancha Estankuyoc Pampa, ubicadas en las alturas del cerro fortaleza del Cusco, fueron beneficiados con una chocolatada navideña organizada por los estudiantes de la carrera profesional de Computación e Informática.

Los alumnos de la I-A de la carrera profesional indicada, caminaron tres horas aproximadamente, para apoyar a los niños de las comunidades mencionadas, acompañados de los profesores Nestor Loayza Rojas y Rubén Rojas Alor.

Vale resaltar la participación activa y solidaria de los estudiantes de todos los semestres académicos de Computación e Informática, gracias a la motivación llevada a cabo por el Coordinador de esta carrera profesional, Ing. Olmer Villena León.

La actividad de proyección social navideña consistió en lo siguiente: entrega de juguetes, una chocolatada, entrega de víveres y ropa, y en la realización de diversos juegos tradicionales, contribuyendo de esta manera con momentos de grata alegría y sana diversión de los niños campesinos de las alturas del Cusco.