11 AÑOS DE GRANDES LOGROS CELEBRA CARRERA DE GUÍA OFICIAL DE TURISMO

11 años, de éxitos en la formación de profesionales técnicos de la carrera de Guía Oficial de Turismo del Instituto Khipu, generan una gran celebración con la entusiasta participación de los estudiantes de la carrera más conocida como GOT.

Esta semana sus actividades estuvieron integradas a las celebraciones del Patrono de la Institución “” El Señor de Qoylloritt’i”, las ambientaciones de local que le dieron una imagen festiva a la sede institucional.

Desfiles de trajes típicos, karaoke en varios idiomas, reto al guía y seminario Señor de Qoyllorittí, fueron algunas actividades importantes de aniversario.

Asimismo l 23 de mayo la actuación central fue emotiva con la presencia de alumnos y algunos ex alumnos añorando sus días de estudiantes, para el 24 de mayo se vivió toda una fiesta deportiva en el IPD.

Del 26 al 28 de mayo se realiza la peregrinación al santuario del Sr. De Qoylloritt’i se da sumada a la campaña de sostenibilidad del santuario sagrado, la recuperación de las tradiciones andinas, mitos y leyendas del Señor de las Nieves.

La corporación Khipu desea un felíz aniversario y sus trabajadores auguran muchos éxitos a la familia de GOT, del Instituto Khipu.

Desfile de trajes típicos por aniversario de la Carrera de Guía Oficial de Turismo del Instituto Khipu