ALUMNOS DEL INSTITUTO KHIPU REALIZAN SIMULACRO DE SISMO

Se pospuso un día por el feriado, para que participen durante las clases.

Alumnos, docentes y administrativos del Instituto Khipu paralizaron sus actividades para participar masivamente en el simulacro de sismo pospuesto para hoy viernes 31 de mayo, la acertada decisión de la dirección se debió al feriado de la fecha oficial y para no dejar de realizar esta práctica preventiva por la seguridad de los alumnos.

La Comisión de Seguridad del Instituto Khipu está conformada por docentes, alumnos y administrativos convenientemente de acuerdo a sus ubicaciones, asimismo todas las zonas de seguridad y salidas están debidamente señalizadas.

Al coincidir con el feriado la fecha convocada por Defensa Civil se perdía la oportunidad de realizar el simulacro en horario de clases, circunstancia que por la seguridad del gran número de alumnos del Instituto Khipu es importante realizar, señaló el Director del Instituto Khipu Lic. José Antonio Muñoz.

Muchas instituciones dejaron de realizar esta práctica debido al feriado, sin embargo por acertada política de seguridad interna del Instituto Khipu, los docentes e integrantes de las brigadas de seguridad propician la participación responsable paralizando las actividades por más de 10 minutos.