COLEGIO KHIPU REALIZA PRÁCTICA RESPONSABLE DE SIMULACRO DE SISMO

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En un acto de responsabilidad y compromiso la comunidad educativa del  Colegio Khipu participó ordenadamente del simulacro de Sismo un día después de la fecha oficial al coincidir con el feriado y para que los alumnos participen durante sus clases.

A las 11 de la mañana del viernes  alumnos, personal docente y administrativo del colegio Khipu salieron al patio del INCALAB, monitoreados por las brigadas de Defensa Civil conformadas por docentes, administrativos y estudiantes.

Con megáfono en mano se dieron indicaciones para ubicaciones en zonas de seguridad, se comprobó la presencia de todos y formaron los círculos de protección en el patio donde permanecieron durante 5 minutos, luego retornaron a sus labores normales.

De este modo en el Colegio Khipu se fomenta una práctica preventiva constante de seguridad interna ante cualquier eventualidad por causa natural o incidentes en el centro de estudio y para todos estén preparados.

La Lic. Lourdes Flores Quito, Directora del Colegio Khipu informó esta determinación por cruzarse con el feriado de Corpus Christi y así no dejar de realizar esta práctica importante en el colegio invocando a la participación responsable de todos.