Como parte del desarrollo cívico de los estudiantes COLEGIO KHIPU DESARROLLA ELECCIONES MUNICIPALES ESCOLARES 2013

El día 30 de marzo se desarrolló en un ambiente festivo las elecciones para el Municipio Escolar del Colegio Khipu, participaron todos los estudiantes del 1º grado de primaria al 5º año de secundaria, todos debidamente identificados con sus Carnet’s para con el cual además efectuaron el voto electrónico.

En estas elecciones estudiantiles los ganadores fueron: Sebastián Tessey Berrio proclamado alcalde del nivel primario con 72 votos y Bruno Flores Pineda en el secundario quien obtuvo 78.

Es importante señalar que con este proceso se busca afianzar el rol protagónico así como los valores democráticos que deben primar en la formación de los estudiantes, considerando además que los jóvenes participaran de manera activa dentro de la cultura cívica

ELECCIONES COLEGIO KHIPU

del país.