CONTABILIDAD CAMPEONA EN JUEGOS DEPORTIVOS INTERCACHIMBOS KHIPU 2013

La Carrera de Contabilidad campeona en los Juegos Inter cachimbos 2013, por acumulación de puntos, mientras que Las Carreras de Guía Oficial de Turismo en futbol varones y Contabilidad en vóley mujeres resultaron en los primeros lugares.

Fueron 64 emocionantes partidos dirigidos por seis árbitros externos que dieron neutralidad al evento.

La Carrera de Contabilidad campeona en los Juegos Inter cachimbos 2013

Alrededor de 1000 alumnos de las carreras de Computación e Informática, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contabilidad, Guía Oficial de Turismo, Gastronomía y Arte Culinario, del Instituto Khipu se preparan con mucho entusiasmo. En junio inician los juegos deportivos inter carreras del Instituto Khipu, que tienen como escenario las canchas reglamentarias del IPD, gracias a la firma de un convenio interinstitucional.

En fulbito varones el primer lugar fue para Guía Oficial de Turismo, el segundo lugar lo ocupó la carrera de Contabilidad.

Mientras que en el vóley de mujeres el primer lugar fue para Contabilidad y el segundo lugar para ADETHO.

En esta oportunidad participaron 24 equipos en Fulbito Varones  y 23 equipos en Vóley Mujeres

El presidente corporativo Roberto Portugal ofreció las palabras de apertura y tomó juramento deportivo a los participantes en medio de un impresionante bosque de banderas y las entusiastas barras de los equipos que vibraban con cada punto logrado.

Es política formativa de Khipu propiciar la fidelización e integración estudiantil mediante el desarrollo y fomento de la competencia deportiva entre los ingresantes de las diferentes carreras profesionales en las disciplinas.

La Comisión Organizadora presidida por el Director del Instituto Khipu Lic. José Antonio Muñoz Yépez, Vicepresidente Ing. Olmer Villena, integrada por Lic. Ángela Figueroa, Cheff. Dennis Cevallos, CPC Marco Gastañaga, Lic. Milton Escobar Conteras, Lic. Miguel Amaro Huaman y la Lic. Odalis Santisteban Ordoñez; anuncia que para junio inician los juegos deportivos entre todas las carreras del Instituto Khipu, que también tendrán como escenario las canchas reglamentarias del IPD.