INSTITUTO KHIPU INAUGURA JUEGOS DEPORTIVOS INTERCACHIMBOS 2013

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El Instituto Khipu inaugura el Campeonato deportivo inter cachimbos 2013 el viernes 17 de mayo, a partir de las 07:30 de la mañana en el complejo deportivo del IPD que contempla una programación de partidos en las disciplinas de futbol y vóley, previamente se realizará un desfile de las delegaciones deportivas.

La fiesta inaugural prevé contar con la participación del Presidente de la Corporación Educativa Khipu Roberto Portugal Del Castillo, prevista para hacer juramento de deportivo a los participantes a las 10 de la mañana

Inauguracion de Juegos Deportivos Intercachimbos Instituto Khipu

Alrededor de 1000 alumnos de las carreras de Computación e Informática, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contabilidad, Guía Oficial de Turismo, Gastronomía y Arte Culinario, del Instituto Khipu se preparan con mucho entusiasmo.

En junio inician los juegos deportivos inter carreras del Instituto Khipu, que tienen como escenario las canchas reglamentarias del IPD, gracias a la firma de un convenio interinstitucional.