INSTITUTO KHIPU INICIA INSCRIPCIONES PARA PRE KHIPU

El Instituto de Educación Superior Khipu anuncia el inicio de las inscripciones para el ciclo PRE KHIPU durante el mes de mayo  cuya principal ventaja es el ingreso directo a las seis carreras profesionales técnicas.

Las inscripciones para PRE-KHIPU ya están abiertas, el inicio de sus actividades está programado para el 10 de junio próximo con una atractiva propuesta que complementa y homogeniza los conocimientos de los estudiantes para el inicio de su carrera.

Otra gran ventaja de PRE-KHIPU es que fortalece los conocimientos en el manejo tecnológico para que los alumnos dominen las múltiples aplicaciones académicas de la plataforma educativa virtual.

Las inscripciones están abiertas y esta es la mejor oportunidad para asegurar una vacante en una de las seis carreras que fomentan la innovación y el emprendimiento en sus procesos académicos.

El examen de admisión al Instituto Khipu será en agosto, previa inscripción, los requisitos para ambas modalidades de ingreso se encuentra a disposición  de los estudiantes a través de la línea telefónica 227955, ingresando a la página web: instituto.khipu.edu.pe  o en la plataforma de informes del Instituto Khipu ubicado en Av. Centenario 589.

Inicio del Pre Khipu