INSTITUTO KHIPU INVITA A GASTROKHIPU 2013

Festival Artístico Gastronómico será el viernes en la Plaza de San Blas

El viernes 14 de junio se realiza Gastrokhipu 2013, el concurso gastronómico interno del Instituto Khipu que cada año congrega las mejores recetas tradicionales y la innovación culinaria de la maravillosa cultura andina en la Plaza de San Blas desde las 10 de la mañana.

Participan alumnos de todos los ciclos y carreras del Instituto Khipu: Computación e Informática, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contabilidad, Guía Oficial de Turismo, Gastronomía y Arte Culinario.

El Jurado está conformado por Chefs del Instituto Khipu, designados por el Coordinador de la Carrera de Gastronomía y Arte Culinario Dennis Cevallos, bajo parámetros objetivos, imparciales y justos.

La calificación considera de 1 a 5 puntos, bajo criterios de puntualidad, originalidad en la decoración y alegoría de su stand, presentación de los participantes, limpieza de los manipuladores de alimentos, explicación del proceso de elaboración, presentación del plato, aroma, temperatura y sabor del plato.

Todos están invitados a disfrutar las delicias culinarias de Khipu a partir de las 10 de la mañana en la plaza de San Blas.

Gastrokhipu 2013