La Universidad Global del Cusco y el Centro Federado de Periodistas suscriben convenio.

Expectantes proyectos de capacitación y difusión inician en julio

Capacitación sobre las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación será una de las primeras actividades que beneficiará a los periodistas en Cusco, tras la firma de un importante convenio entre el Centro Federado de Periodistas y la Universidad Global.

Pero el principal aporte conjunto será relanzar la Campaña de valores de la Corporación Khipu que ambas instancias impulsarán fuertemente, el material audiovisual ha sido producido por Khipu y será difundido por los medios de de miembros a la federación de periodistas.

Ambos representantes Por el Centro Federado de Periodistas el Lic. Edwin Letona Quintanilla y por la Universidad Global el Gerente General Arqto. Guido Bayro Orellana firmaron el convenio marco de cooperación, estuvieron también el Lic. Oscar Lechuga Chacón Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Periodistas del Perú y el Dr. Pedro Challco Vizcarra Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Global del Cusco.

En su discurso Guido Bayro destacó la responsabilidad social educativa que de ambas instituciones fortalecidas a partir de este convenio, mientras que el periodista Edwin Letona elogió que la nobel universidad de pasos tan trascendentales desde el inicio, lo cual hace esperar mucho para el futuro de la educación superior.

“saludos al Centro Federado de Periodistas y nuestro compromiso para enriquecer vuestra noble tarea, empecemos a trabajar” expresó el Presidente de la Corporación Educativa Khipu Roberto Portugal a los miembros del Centro Federado de Periodistas en la víspera.

LA UNIVERSIDAD GLOBAL DEL CUSCO Y EL CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS SUSCRIBEN CONVENIO