PRESIDENTE CORPORATIVO DE KHIPU PARTICIPA EN COLOQUIO “CUSQUEÑISMO PERUANIDAD Y CULTURA ANDINA”

La Universidad Global y la Corporación Khipu, confirman su representación el Coloquio “Cusqueñismo Peruanidad y Cultura Andina”, a través de la participación como expositor del destacado empresario cusqueño ROBERTO PORTUGAL.

El coloquio tiene una amplia agenda que considera una dinámica continua de exposiciones desde las 9:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Roberto Portugal expone sobre “El Cusco y la Globalización Educativa”, donde hará un anuncio prospectivo, entre temas vinculados al Cusco en sus distintos periodos.

El Coloquio es organizado por El Instituto Americano de Arte y la Empresa Municipal de Festejos del Cusco EMUFEC.