UNIVERSIDAD GLOBAL Y CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS FIRMAN CONVENIO QUE BENEFICIA A CUSQUEÑOS

La Universidad Global anuncia la firma de un importante convenio con el Centro Federado de Periodistas que fortalecerá la responsabilidad social y calidad de los servicios de información en Cusco, será mañana jueves 06 de junio en la Sala Sacsayhuaman del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco.

El beneficio para los periodistas será valioso en términos de capacitación para el uso de las tecnologías de la información y comunicación como búsqueda, administración y divulgación de la información, administración en la nube, webs, blogs redes sociales aplicaciones de internet especializados para prensa, entre otros.

Previa a la firma el Presidente de la Corporación Educativa Khipu Roberto Portugal desarrolló reuniones con el Presidente del Centro Federado de Periodistas Lic. Edwin Letona Quintanilla, donde quedaron definidos temas de colaboración mutua para la discusión y difusión de temas de interés social y Regional.

El principal aporte conjunto será la Campaña de valores que ambas instancias impulsarán fuertemente con material audiovisual producido por Khipu y difundido por los medios de comunicación.

Quedó acordado un primer seminario taller para inicios del mes de julio, mes en el que el Centro Federado de Periodistas está de aniversario.

La Universidad Global firmara importante convenio con el Centro Federado de Periodistas