INSTITUTO KHIPU PRESENTA SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO CON MÁXIMO SAN ROMÁN

Alumnos del Instituto Khipu tuvieron la oportunidad de acercarse a la experiencia de éxito del empresario Máximo San Román Cáceres, ponente del “Seminario de Emprendimiento” organizado por la Carrera de Administración de Negocios Internacionales hoy miércoles en el Auditorio del Instituto Khipu.

“Esto forma parte de la temporada de eventos académicos que organizamos para acercar a los alumnos a la realidad empresarial y laboral del país, así ganan experiencias que enriquecen su formación académica” según señala el Lic. Miguel Ángel Amaro Jefe del área Académica de Administración de Negocios Internacionales – ADNI.

El Ing. Máximo San Román Cáceres es unos de los empresarios más exitosos del país con la Empresa NOVA, exportadora de Hornos de Panificación, Ascensores y otras tecnologías, es además Ex Vicepresidente de la República en el periodo del Presidente Fujimori.

En el seminario San Román expresó “Muchos de ustedes tienen talento, creatividad e ingenio, el conocimiento es entrenar el cerebro en forma ordenada, para tener una respuesta razonada en forma elaborada; aprender bien y aportar con valor agregado, ”  ese es el mensaje que quiero dar para transmitir esperanza y optimismo porque en sus manos está su futuro”.

SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO CON MÁXIMO SAN ROMÁN