“REPRESENTANTES DE VENTAS” PUEDEN ACREDITARSE GRATUITAMENTE EN EL INSTITUTO KHIPU

Autorizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo con Nº 161-2010 –TR y  mediante Resolución RD N°013 – 2013

Ahora los Representantes de ventas que tengan experiencia laboral podrán acreditarse gratuitamente en el Instituto Khipu, por la Dirección de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la Dirección General de Formación Profesional y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; como Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.

Dicha autorización  permitirá a las empresas certificar a sus colaboradores en forma gratuita como REPRESENTANTES  DE VENTAS,  con la acreditación de sus competencias y capacidades (conocimientos, habilidades, actitudes y valores), lo que repercute en mayores ventajas competitivas para su empresa.

La certificación será otorgada por el IESTP KHIPU y Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo, las personas e instituciones interesadas en certificar a sus trabajadores pueden presentarse en la Av. Centenario 589, o comunicarse con el Ing. Ronald Caparó, responsable del CECCL, a los teléfonos  224683 Anexo 1302, email: [email protected]

CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES