SEGUNDO SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO ORGANIZADO POR ADNI

Con el propósito de motivar a los estudiantes de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales del Instituto Khipu, el Jefe de Área Académica Licenciado Miguel Amaro viene organizando el “II Seminario de Emprendimiento” que se realizarí el jueves 25 del presente mes a partir de las 11 de la mañana en el auditorio de la Av. Centenario 589.

Este seminario se organizó con el fin de promover actitudes favorables para la creación de empresas, emprender negocios y posteriormente la elaboración del plan de negocios, teniendo en cuenta la oportunidad de generar opciones de ocupación productiva y de adaptarse a las condiciones que ofrece el entorno para los estudiantes de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales (ADNI).

El seminario de emprendimiento tendrá como ponente al MBA Daniel Mita Barrionuevo, quien es Administrador de empresas con amplia experiencia al servicio de empresas líderes especializadas en microfinanzas  y Bancos en el Perú, además de emprendedor de la Corporación DAKAR S.A.C. empresa dedicada a la instalación de grass sintético para canchas deportivas en la región Puno y Cusco. Dicho profesional, realizó sus estudios de Administración Estratégica  MBA Gerencial, en el  Centro de  Negocios – CENTRUM – de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este segundo seminario taller busca despertar el espíritu emprendedor de los estudiantes, identificando sus competencias básicas y que le servirán de orientación y previsión para desarrollar sus fortalezas individuales, así como desarrollar sus habilidades para la generación de ideas creativas en el proceso de formación de la nueva empresa.

SEGUNDO SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO ORGANIZADO POR ADNI