CIFRA RÉCORD DE POSTULANTES AL INSTITUTO KHIPU

El Instituto Superior Tecnológico Privado Khipu, estableció un nuevo récord en el proceso de admisión 2013 – II con respecto al 2012. Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Guía Oficial de Turismo, Gastronomía y Arte Culinario, son las carreras con mayor crecimiento; mientras que informática y Contabilidad se mantienen como las carreras con la mayor población de estudiantes. El examen de admisión contó con la supervisión de un veedor de la Dirección Regional de Educación Cusco, quien garantizó la transparencia y legalidad del proceso.

Los ingresantes podrán registrar sus matrículas a partir del lunes 26 de agosto de 08 am – 1pm y de 4pm – 8pm en la Av. Centenario N°589. También pueden informarse a través de la Página web: www.khipu.net Teléfono: 224683 ó 236709. Facebook: Instituto Khipu.

El Instituto Khipu actualmente cuenta con más de dos mil quinientos alumnos, quienes disfrutan de un servicio educativo de alta calidad, así como equipos que se renuevan anualmente gracias al convenio suscrito con HP; alianzas estratégicas con empresas para prácticas laborales y actividades académicas extracurriculares.

La Corporación Educativa Khipu con 30 años en el mercado, se ha ganado la confianza de los estudiantes, quienes la prefieren al momento de optar por una carrera profesional, seguros de que luego se insertarán con éxito en el mercado laboral o bien conformarán su propia empresa.

¡Khipu, 30 años… Los mejores!

CIFRA RÉCORD DE POSTULANTES AL INSTITUTO KHIPU