INSTITUTO KHIPU E IPD FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN MUTUA

Con una duración de dos años

Teniendo como escenario las instalaciones del IPD Cusco, se firmó el convenio marco de cooperación entre el ISTP Khipu y el Instituto Peruano del Deporte, para el desarrollo de múltiples actividades tanto académicas como deportivas en beneficio de ambas instituciones.

Los representantes de ambas instituciones estuvieron de acuerdo en formalizar una alianza que permita desarrollar acciones vinculadas con la investigación, el deporte y el fortalecimiento de capacidades para  el desarrollo social de la Región. Ambas instituciones asumen este compromiso en beneficio de la juventud que estudia en el Instituto Khipu y los trabajadores del IPD quienes serán capacitados en diversos aspectos tecnológicos.

El IESTP Khipu imparte una educación de calidad vinculada a la tecnología. Es por ello que de manera constante suscribe convenios con distintas instituciones que benefician a sus estudiantes en el campo académico y profesional, sin dejar de lado las demás aspectos de la vida académica.

INSTITUTO KHIPU E IPD FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN MUTUA