COLITUR distingue como “Amauta del turismo” a Jefe de ADETHO del Instituto Khipu

En ceremonia especial  a realizarse en el Hotel Libertador, la jefe del Área Académica de la carrera profesional de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Instituto Khipu, Licenciada Odalis Santisteban Ordóñez, recibirá la distinción como “Amauta del Turismo”, premio otorgado por el Colegio de Licenciados en Turismo, en el marco de las celebraciones por sus Bodas de Plata. La Corporación Educativa Khipu comparte esta distinción, pues enaltece con sus logros al Instituto Khipu y le augura seguir conquistando éxitos en su carrera, los cuales repercutirán favorablemente en nuestra comunidad.

El galardón otorgado a los profesionales del turismo es un reconocimiento a sus conocimientos, dedicación y amor por nuestra cultura, plasmados en la actividad turística desde todos los ámbitos de su vida profesional, ya sea como funcionarios, empresarios, guías turísticos y docentes de nivel técnico y superior.

Lic. Odalis Santisteban