CORPORACIÓN EDUCATIVA KHIPU DISTINGUE AL MAESTRO ANTONIO HUILLCA COMO KHIPUKAMAYOQ 2013

La Corporación Educativa Khipu distingue como el KHIPUKAMAYOC 2013 al Maestro Pintor Antonio Huillca por sus méritos y logros son ejemplo de vida, durante la ceremonia de apertura del Centro Cultural INCALAB en su sede de la Calle Camino Real N1126 del Distrito de San Sebastián.

“Huillca es un maestro pintor cuyo ejemplo de vida, producción cultural y científica constituye su enorme cariño por nuestra tierra por lo que merece la máxima distinción que otorgamos a personajes ilustres que aportan al desarrollo de nuestra cultura” expresó Roberto Portugal Presidente de la Corporación Educativa Khipu.

Un aspecto resaltante de la obra del Maestro Huillca es su dedicación a investigar los khipus, la información que estos contienen en un valioso conjunto de khipus en posesión de una científica en Italia, donde logró importantes avances en su interpretación.

Así una vez más la Corporación Educativa Khipu, aporta a la preservación y difusión de la cultura y el reconocimiento en vida de hombres que dedican sus vidas a la generación de conocimiento a partir de nuestra identidad.

NOMINACIÓN AL KHIPUKAMAYOQ 2013

NOMINACIÓN AL KHIPUKAMAYOQ 2013

NOMINACIÓN AL KHIPUKAMAYOQ 2013

NOMINACIÓN AL KHIPUKAMAYOQ 2013