Corporación Khipu recibe la medalla de Oro del Cusco.

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

La Corporación Educativa Khipu fue condecorada con la Medalla de Oro del Cusco, en premio a sus 30 años de trayectoria institucional. El alcalde de nuestra ciudad, Luis Flores, destacó el aporte de la Corporación  al desarrollo local y la importante labor social que cumple en nuestra sociedad.

Dicha ceremonia se cumplió este último lunes 16 en la Sala Machu Picchu del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco, en donde además se distinguió a otras personalidades e instituciones que contribuyen con nuestra región. Roberto Portugal, presidente de la Corporación Educativa Khipu, recibió dicho reconocimiento público acompañado de su padre, don Teodoro Portugal; su hermana Violeta; su esposa, Eliana Meza y su máximo directivo, el Arquitecto Guido Bayro Orellana.

Al evento asistieron distinguidas personalidades entre autoridades, trabajadores y amigos de la Corporación Khipu, junto a estudiantes de la Universidad Global; Instituto y Colegio Khipu, quienes orgullosos engalanaron dicho acto con los estandartes institucionales.

Posteriormente se realizó una significativa ceremonia en la sede de la Av. Manantiales, donde Roberto Portugal recordó algunos emotivos momentos de la Corporación: “Nuestros sueños hoy han crecido, convirtiendo a la Asociación Civil Khipu en la Corporación Khipu, con sus cuatro unidades de Negocios: la Universidad Global; Instituto Khipu;  Colegio Khipu e INCALAB. El reconocimiento que nos han otorgado, nos debe motivar a enfrentar cada vez mayores retos y reafirmar nuestro compromiso con el Cusco”,  anotó.

CORPORACIÓN KHIPU RECIBE MEDALLA DE ORO DEL CUSCO