RESPONSABLE DEL CONCURSO “HAZ REALIDAD TU NEGOCIO” VISITA INSTALACIONES DEL INSTITUTO KHIPU

Con el propósito de motivar a los jóvenes de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, el viernes 18 el señor Juan Carlos García, responsable del Concurso Nacional “Haz Realidad tu Negocio” visitó las instalaciones del Instituto Khipu con el propósito de promover la participación de los estudiantes de Khipu.

El concurso “Haz Realidad tu Negocio” tiene las categorías de emprendedores y creadores en la que pueden participar jóvenes y señoritas hasta las 35 años. La participación podrá ser individual o grupal, tanto de emprendedores con negocios de menos de un año de funcionamiento, como de estudiantes de secundaria y centros de educación superior.