Instituto Khipu suscribe convenio con la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Perú

El Instituto Superior Tecnológico Khipu con el propósito de beneficiar a jóvenes de las comunidades originarias del país suscribió el convenio de cooperación interinstitucional con la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Perú, el cual tiene 4 años de vigencia y capacitación en seis carreras técnicas.

5

Los beneficiarios podrán seguir estudios de Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Computación e Informática, Guía oficial de Turismo, gastronomía y Arte Culinario con una duración de 3 años y la Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras con 4 años.

Los jóvenes también gozarán de la moderna infraestructura y tecnología que posee el prestigioso Instituto Khipu con 30 años de experiencia en la formación de profesionales en el Cusco.

Suscribieron este convenio de cooperación el Lic. Roberto Portugal del Castillo, Presidente de la Corporación Khipu y el señor Hugo Tacuri Humani, presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Perú, quienes se comprometieron a trabajar de la mano para forjar un mejor futuro para la juventud menos favorecida del país.