ROBÓTICA Y COMPUTACIÓN

¡ LO MEJOR DE LAS VACACIONES ÚTILES EN CUSCO!

Laboratorio de cómputo

Robótica y computación son las opciones preferidas de niños y adolescentes en esta temporada, una muestra de ello son las Vacaciones útiles del Colegio Khipu que cuenta con actividades que permiten a los niños y jóvenes divertirse y aprender al mismo tiempo: Robótica, diseño gráfico, redacción, lectura comprensiva y matemáticas.

Construir robots, darles movimiento, programarlos es fascinante para ellos, eso aportó a que el Colegio Khipu prácticamente duplique su número de inscritos respecto al año pasado. Cursos como robótica aplican técnicas de enseñanza que desarrollan conocimientos en áreas como informática, ingeniería mecánica, eléctrica y electrónica, pero al mismo tiempo generan curiosidad, interés y diversión fortaleciendo la comprensión de la física, química, matemáticas o habilidades como el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo.

Asimismo la Directora del Colegio Khipu Lourdes Quito anuncia las inscripciones para el año escolar 2014 que propone el desarrollo de las tareas en el colegio y una serie de talleres adicionales a la malla curricular oficial. Podrán conocer las instalaciones y equipamiento tecnológico en su sede de la Calle Camino Real, Altura del 4to Paradero de San Sebastián o en www.khipu.net.

[checklist][/checklist]

<strong>Cusco, febrero de 2013</strong>