UNIVERSIDAD GLOBAL OFRECE BECAS DE MÉRITOS PARA ESTUDIANTES DE PROVINCIAS

! APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

LOGOTIPO EN COLOR

La Universidad Global del Cusco, parte de la Corporación Educativa KHIPU, ofrece Becas y descuentos para estudiantes que proceden instituciones educativas de provincias de la Región Cusco como parte de su compromiso con la educación.

Apelando al conocido lema del empresario Roberto Portugal “En Khipu el que estudia más paga menos”, ahora también anunció tarifas y descuentos especiales para permitir que los talentos cusqueños accedan a una educación de calidad en la Universidad Global.

Con esta decisión la Corporación Khipu consolida una Política de compromiso con la sociedad y la educación, dando a los cusqueños la oportunidad de estudiar en una Universidad de alto prestigio como la Universidad Global.

Mayor información sobre las facilidades podrán recibirlas en la Plataforma de Informes de la Universidad Global, ubicada en Av. Manantiales frente al paradero de Santa Úrsula, o ingresando a través de su página web: www.khipu.net.

Universidad Global

Con el Respaldo de loa Corporación Khipu