ALUMNOS DEL INSTITUTO KHIPU PARTICIPAN EN CLOUD LEARNING TOUR PERU 2014

Este lunes 3 de marzo, alumnos del Instituto Khipu participarán en el CLOUD LEARNING TOUR PERU 2014, de 11:30 horas a 13:30 horas en el auditorio de los mormones ubicado en Av. De la Cultura N° 2417, altura del paradero Santa Ursula.

Herramientas educativas basadas en el internet, publicidad online, aplicativos móviles como android, ganancias por internet ADSENSE y ADWORDS, los software Picasa, Google Desktop, productos para gestionar la información online y todo tipo de aplicaciones serán presentadas a los alumnos de Khipu.

El Mega Evento CLOUD LEARNING TOUR PERÚ 2014dirigido a estudiantes, docentes, profesionales de diversas ramas y público en general, es desarrollado con el soporte de importantes empresas del sector tecnológico-académico como: Google, Avast antivirus, Macster PC, Bit Defender antivirus, Emprende Perú entre otras grandes empresas.