ASISTE PERÚ DESTACA EL ÉXITO DE LOS EGRESADOS DEL INSTITUTO KHIPU

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú – ASISTE PERÚ, destaca el éxito de los egresados del Instituto Khipu en un documental de media que refleja el posicionamiento de Khipu en el mercado laboral y emprendimiento empresarial junto a egresados de los 20 institutos más reconocidos de todo el Perú. En el reell Ellos cuentan sus historias de éxito y como el prestigio del Instituto Khipu los ayudó para lograr emprendimientos empresariales o convertirse en profesionales destacados. Khipu es el único Instituto de Cusco en ASISTE PERÚ, donde hasta el momento se encuentran institutos de Arequipa, Huancayo, Ayacucho, Trujillo, y Lima. Yngemar Atayupanqui Rivera es un emprendedor egresado de la Carrera de Guía Oficial y Turismo del Instituto Khipu, el constituyó propia Agencia de Viajes y Turismo “Agencia Tour Andes” de la que también es el Gerente.

Luis Sanchez Campana es un emprendedor egresado de la Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Instituto Khipu, actualmente es Socio fundador y Gerente del Hotel Apu Huacarán,. La Dra. Rudy Félix Quillama es una profesional exitosa, egresada de la Carreara de Computación e Informática del Instituto Khipu, llegó a ser Directora de dicho instituto y hoy es Gerente de Desarrollo Empresarial de la Corporación Khipu.

En la producción participaron profesionales y alumnos de los institutos asociados como el Instituto Orson Wells para la propuesta de diseño y creación de la música y el Instituto Tou Louse Lautrec de la edición de video y su presentación final.

ASISTE PERÚ – Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú. Con RUC N° 20191190255, es una entidad sin fines de lucro, (persona jurídica de derecho privado) que se rige por el Código Civil, la Ley General de Educación, sus reglamentos y Estatuto, y está integrada Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Escuelas Superiores Privados.

ASISTE PERÚ DESTACA EL ÉXITO DE LOS EGRESADOS DEL INSTITUTO KHIPU

<< Ver el video aquí>>