¡BIENVENIDOS AL COLEGIO KHIPU!

Propuesta educativa 2014 incluye competencias laborales y talleres.
Inició el año escolar 2014 en el Colegio Khipu con una gran bienvenida, a los estudiantes y padres que acudieron acompañando a sus hijos, entre globos, payasos y música preparada con dedicación especial por los docentes en el Centro Cultural Khipu.
El discurso del Director Lic. Manuel Nicanor Cama Jara, estuvo centrado en la calidad educativa y el proceso de acreditación que emprende el Colegio Khipu, basado en las políticas educativas del Ministerio de Educación “Rutas del Aprendizaje” y acorde a las políticas de Calidad de la Corporación Khipu, que este año obtuvo el ISO 9001.
Para cumplir estos objetivos, el Colegio Khipu incorpora nuevos servicios como los talleres, cursos de reforzamiento y el desarrollo de tareas en el colegio, por lo que el horario de asistencia se amplía, el ingreso general es a las 7:45 de la mañana, la salida para primaria es a las 3:00 de la tarde y para secundaria a las 3:15 de la tarde.

“Colegio Khipu, calidad y tecnología para el futuro”.