PUBLICAN LISTA OFICIAL DE BECA 18 PARA EL INSTITUTO KHIPU

Pueden verla en PRONABEC o en www.khipu.net

El gobierno peruano publicó la lista de beneficiados del Programa Beca 18, en el caso de Cusco el Instituto Khipu recibe a 159 jóvenes que deben completar sus trámites hasta el sábado 5 de abril, luego deben rendir la prueba de tutoría el domingo 7 de abril para iniciar sus clases el domingo 7 de abril.

Los becarios pueden ver la lista en la página web del Instituto Khipu www.khipu.net , allí encontrarán las fichas para descargar y llenar. Toda la documentación debe ser firmada y entregada en las oficinas de PRONABEC solo hasta el sábado 5 de abril. En caso de ser menores de 18 años deben firmar los padres.

Para consultas y el correcto llenado de sus fichas el Instituto Khipu pone a disposición personal que los ayudará en su local de Av. Centenario N°589, al teléfono 224683, por Facebook o chat en www.khipu.net

Instituto Khipu, con el respaldo de la Corporación Khipu
“30 Años haciendo emprendedores”

Cusco , marzo del 2014