UNIVERSIDAD GLOBAL Y UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS FIRMARON CONVENIO

Autorizada por RESOLUCIÓN N° 406-2012-CONAFU

La Pontifical Catholic University (Pontificia Universidad Católica Americana de los Estados Unidos) y la Universidad Global del Cusco firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, que posibilita grandes oportunidades de desarrollo académico en los Estados Unidos.

El convenio contempla la colaboración mutua en actividades conjuntas, la movilidad de estudiantes y docentes, intercambio de conocimientos científicos y académicos así como de extensión universitaria con grandes facilidades.

Suscribieron dicho convenio por la APC University el Monseñor Jesús Manuel Mejía Quiróz representante en Perú y la Licenciada Carlota Lucía Baza representante en Cusco y por la Universidad Global el Gerente General Arquitecto Guido Bayro Orellana y la Vicepresidenta de la Comisión Organizadora la Doctora Elizabeth Dueñas De Sovero.

Cusco, marzo del 2014