COLEGIO KHIPU INAUGURA LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2014

El Colegio Khipu invita a la inauguración de sus “Juegos Deportivos 2014” el próximo jueves 24 de abril a las 18 horas y el bautizo de los niños de primer grado por los padrinos de la promoción 2014, será en el coliseo del Colegio Diego Quispe Tito ubicado en la calle Daniel Arteaga s/n del distrito de San Sebastián.
La Dirección, AMAPAFA, docentes y padres de familia esperan con entusiasmo el día deportivo cuyo programa inicia con el trote de motivación, Himno Nacional, encendido de la Antorcha Olimpica, juramento deportivo, la inauguración con presentaciones de ballet y judo, y el desfile de las delegaciones.
En la segunda parte está previsto el tradicional bautizo de los alumnos de primer grado apadrinados por los alumnos de la Promoción 2014 del 5to de secundaria.Asimismo se tendrá la presentación de driles de cada sección y la marcha final.

El Colegio Khipu es miembro de la Corporación Khipu con más de 30 años de trayectoria. Pueden acceder a más información a través del portal: www.khipu.net.
Cusco 23 de abril de 2014