MÁS DE MIL INGRESANTES AL INSTITUTO KHIPU INICIAN PROCESO DE MATRÍCULAS EL LUNES 7 DE ABRIL

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Los más de mil ingresantes al Instituto Khipu podrán registrar su matrícula a partir del lunes 07 de abril en horarios de oficina, el mismo día recibirán instrucciones para sus cursos, horarios de clases, uso de laboratorios y otros servicios que recibirán.

Los resultados del examen de admisión son colgados como cada año en el portal www.khipu.net o en el Facebook del Instituto Khipu, donde también pueden hacer consultas en línea o por el chat, llamar al teléfono 224683, o en Av. Centenario N° 589 de 8 de la mañana a 7 de la noche.

El Instituto Khipu es parte de la Corporación Educativa Khipu con 30 años en el mercado, Khipu posee la Medalla de Oro del Cusco, obtuvo el ISO 9001 certificación a la calidad y s miembro de Asiste Perú, entre sus mayores logros.

Cusco, 07 de abril del 2014