COLEGIO KHIPU DESARROLLA SIMULACRO DE SISMO

De manera ordenada y cumpliendo normatividad

El 30 de mayo a las 3 de la tarde, estudiantes y docentes del colegio Khipu desarrollaron de manera correcta el simulacro de sismo previsto a nivel Nacional, siguiendo las medidas seguridad establecidas, evacuaron de manera ordenada, simularon incidentes y la respuesta de cada brigada.

Las brigadas de docentes y estudiantes trabajaron de manera coordinada poniendo en buen recaudo a los niños y jóvenes estudiantes en las zonas delimitadas como seguras, cabe señalar que las instalaciones del Colegio Khipu se encuentran debidamente señalizadas en estricto cumplimiento de la normativa nacional, factor que permitió evacuación óptima.

Así mismo el director del Colegio Khipu, Mgt. Manuel Cama,  destacó y felicitó el trabajo en equipo de docentes, estudiantesy administrativos que demostró que están preparados para responder emergencias de este tipo.