INICIA DIPLOMADO “GESTIÓN Y ACREDITACIÓN DE INSTITUCIONES DE NIVEL SUPERIOR” EN LA UNIVERSIDAD GLOBAL

Con la presencia del Dr. Luis Lescano Zaens, presidente del CONEACES

Este sábado 07 de junio la Universidad Global dio inicio al “Diplomado en Gestión y Acreditación de Instituciones de Nivel Superior”, con el prestigiado Doctor Luis Lescano Sáens, actual presidente del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior del Perú, el diplomado está dirigido a directores, sub directores, autoridades académicas, coordinadores, docentes y administrativos de Institutos Superiores Tecnológicos y pedagógicos que deseen implementar procesos de acreditación en sus respectivas instituciones.
El diplomado en Gestión y Acreditación de la Universidad Global aborda el diseño e implementación de procesos de gestión, evaluación y acreditación así como ejecutar planes y proyectos de innovación acorde a las exigencias que la educación superior demanda.
Gestión institucional es el primer módulo dictado por el Dr. Luis Lescano, también desarrollarán la Gestión Pedagógica, la Gestión del Potencial Humano y la Gestión Administrativa en otros tres módulos dictados por el Doctor Luis Sime y la Magister Patricia Escobar Cáceres de la PUPC y el Magister Reynaldo Vargas de la DREC.
El diplomado se dicta en la sede de la Universidad Global del Cusco, que se encuentra en Av. Manantiales N° 164, para mayor información sobre este y otros diplomados puede acceder a través de: www.uglobal.edu.pe, o desde www.khipu.net.