INSTITUTO KHIPU SE SUMA A LA CAMPAÑA APAGA TU MOTOR POR DIEZ MINUTOS

Participan al rededor de 500 estudiantes

Estudiantes y docentes de las seis carreras del Instituto Khipu participarán de la campaña apaga tu motor que es promovida a nivel mundial por la necesidad de preservar nuestro medio ambiente como actividad central del día Mundial del Medio Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. Se celebra el 5 de junio de cada año desde 1973.

Los objetivos principales buscan motivar a las personas para promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

El Instituto Khipu como parte de su programa de responsabilidad social apoyara esta campaña junto a sus estudiantes quienes participaran movilizándose en las principales arterias de la ciudad a fin de concientizar a los conductores para detener sus unidades vehiculares por 10 minutos, la convocatoria en Cusco es liderada por el IMA.

Campaña Apaga tu motor  por 10 minutos

Campaña Apaga tu motor por 10 minutos

Campaña Apaga tu motor  por 10 minutos

Campaña Apaga tu motor por 10 minutos