KHIPU Y LA UNIVERSIDAD GLOBAL EN EL XV ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL EDUCA 2014

El Jefe de Servicios Tecnológicos de la Universidad Global José Antonio Castro, comparte la experiencia a través de las redes

La Corporación Khipu y la Universidad Global participan en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa que congrega a expertos en innovación y tecnología para la educación, impulsado por Organización de Estados Americanos, Virtual Educa, el gobierno peruano a través de ministerios como Educación y Cultura, con el objetivo de revalorizar la carrera docente y mejorar la calidad educativa del país, hasta el viernes 13 de junio en Lima.

El Ing. José Antonio Castro Jefe de Servicios Tecnológicos de la Universidad Global participa en el evento que ofrece más de 70 conferencias magistrales a cargo de expertos de varios países que expondrán sus mejores experiencias de innovación y aplicación de las tecnologías de Información y comunicación en los procesos de aprendizaje.

Para la Corporación Khipu y la universidad Global son propósitos permanentes conocer e implementar las últimas tecnologías educativas, en esta ocasión temas como la escuela digital educativa para la cohesión social y el desarrollo sustentable; iniciativas multilaterales y gubernamentales para la innovación en educación y proyectos exitosos de educación internacional: Claves adaptables a otros contextos son los temas de este encuentro

Las conferencias son transmitidas en vivo por el portal web de virtual Educa y tanto la Universidad Global como la Corporación Khipu han habilitado links para acceder a través de sus páginas web www.uglobal.edu.pe, o desde www.khipu.net y por las redes sociales para ver las conferencias.