ESTUDIANTES DEL COLEGIO KHIPU REALIZAN FERIA GASTRONOMICA

Una tradición que encanta y reúne cada año a los estudiantes del Colegio Khipu con sus padres y otros familiares es la “Feria Gastronómica  de alumnos” que el último fin de semana sorprendió con las más bellas presentaciones de la culinaria típica del Perú y la Región del Cusco.

Los asistentes disfrutaron del chicharrón cusqueño, olluquito con charqui, pastel de papas, salsa huancaína entre los favoritos siendo declarado ganador el sabroso lechón cusqueño, por el Chef Dennis Cevallos Zamora invitado del Instituto Khipu.

Con este motivo el Colegio Khipu involucra a docentes, escolares, padres y familiares en la tarea de  revalorar la riqueza   y variedad culinaria del Perú, fomentando la identidad cultural y el orgullo de nuestro origen.

_MG_6501