EXPOSICIÓN DE COCINA INTERNACIONAL EN EL INSTITUTO KHIPU

El martes 08 de julio a partir de las 9:30 de la mañana se realiza la “Exposición de Cocina Internacional” el evento es organizado por los estudiantes del primer ciclo de la Carrera de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Khipu.

La exposición luce las técnicas, los secretos y las presentaciones más sorprendentes de docentes y estudiantes del primer ciclo de la carrera, evidenciando así el modelo 100% práctico de enseñanza aprendizaje.

Durante su formación los estudiantes crean, innovan y reciben orientación para sus aspiraciones ya que su formación tiene un fuerte componente de emprendimiento empresarial, “precisamente uno de nuestros objetivos de formación es fomentar que los egresados cumplan el sueño del negocio propio” refirió el Director Académico del Instituto Khipu Ing. Olmer Villena.

EXPOSICIÓN DE COCINA INTERNACIONAL