FONDOEMPLEO Y LA CORPORACIÓN KHIPU ENTREGAN CERTIFICADOS A CERCA DE 200 JÓVENES CAPACITADOS GRATUITAMENTE

Cerca de 200 jóvenes recibieron sus certificados en una ceremonia especial realizada el último viernes al culminar satisfactoriamente su capacitación en el Proyecto de Capacitación y Fortalecimiento de Capacidades para la Inserción Laboral en la Provincia de Cusco, desarrollada por Fondoempleo y la Corporación Khipu.

Los beneficiarios expresaron grandes muestras de gratitud hacia Khipu y Fondoempleo y  cinco de los más destacados participantes recibieron una mención especial de felicitación, ellos son: Alfredo Macutela Avilés, David Yucra Cuho, Zanobia Catalan Huamán, Martha Huillcahuamán Zúñiga, Roxana Quecaño Quispe.

El proyecto fue lanzado el año pasado por la alianza estratégica de Fondoempleo y la Corporación Khipu esto permitió los gastos de los participantes pagados incluyendo estipendios para sus pasajes y materiales de trabajo proporcionados.

El arquitecto Guido Bayro Orellana Gerente General Adjunto de la Corporación Khipu agradeció al representante de las empresa SILSA Carlos Naquiche  que acogió a los trabajadores como empresa aliada, Naquiche a su vez destacó la alta capacitación demostrada por sus trabajadores gracias al proyecto, anunció nuevos proyectos para ampliar su fuerza laboral.

Proyecto Capacitación y Fortalecimiento de Capacidades para la Inserción Laboral en la Provincia de Cusco

Proyecto Capacitación y Fortalecimiento de Capacidades para la Inserción Laboral en la Provincia de Cusco

NOTA: Lanzado a finales del año 2013 bajo la responsabilidad de la Dra. Rudy Felix Quillama, el Proyecto Capacitación y Fortalecimiento de Capacidades para la Inserción Laboral en la Provincia de Cusco, capacitó e insertando laboralmente a más de 300 personas hasta la fecha