CORPORACIÓN KHIPU TAMBIÉN DESTACA EN EL CADE POR LA EDUCACIÓN 2014

IBM Destaca nuevamente la experiencia cusqueña de la Corporación Khipu en el CADE POR LA EDUCACIÓN 2014 – “Oportunidades y Retos del Sector Privado en Educación”.

Hace poco Khipu hizo noticia internacional cuando IBM el gigante de la tecnología destacó a través de un comunicado la experiencia de inclusión educativa que permitió a los docentes de toda la Región Cusco capacitarse desde sus lugares de trabajo gracias al soporte tecnológico que proporcionó la Universidad Global del Cusco para un diplomado con el gobierno regional.

Ahora el expositor Argentino Marcelo Acrogliano de IBM, felicita a Roberto Portugal por el manejo empresarial moderno de la Corporación Khipu y califica dicha corporación como una empresa de vanguardia tecnológica en nuestro país, fue ayer jueves 14 de agosto  durante la clausura del CADE por la Educación 2014 “Oportunidades y Retos del Sector Privado en Educación” realizado en la capital de la república Lima.

“Una educación universitaria de alta calidad es producto concertado de varios factores, entre los cuales destaca en uso de tecnologías de la información. Esfuerzo de la Universidad Global y la Corporación Khipu enfocado en lograr el éxito de los profesionales que egresan de nuestros centros de estudios” señaló Roberto Portugal, Presidente de la Corporación Khipu.

IBM Destaca nuevamente la experiencia cusqueña de la Corporación Khipu en el CADE POR LA EDUCACIÓN 2014 - "Oportunidades y Retos del Sector Privado en Educación".

IBM Destaca nuevamente la experiencia cusqueña de la Corporación Khipu en el CADE POR LA EDUCACIÓN 2014 – “Oportunidades y Retos del Sector Privado en Educación”.