Nuevas especialidades en el Instituto Khipu

El Instituto khipu ahora cuenta con 10 especialidades en sus 6 carreras profesionales ya reconocidas: Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, Computación e Informática, Guía Oficial de Turismo, Gastronomía y Arte Culinario y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, con la  finalidad de proveer profesionales capacitados y con dominio de la nuevas tecnologías a acordes a la demanda laboral de la Región Cusco y preparados para afrontar los nuevos retos del mundo Globalizado.

“Las carreras y especialidades ofrecidas por el Instituto Khipu permiten in desempeño óptimo en sus puestos de trabajo, además contamos con convenios y alianzas estratégicas que nos permiten colocar a nuestros estudiantes en importantes empresas o generar sus propias empresas” manifestó el Director del Instituto, Lic. José Antonio Muñoz.

Carrera de Contabilidad: Cuenta con la nueva “Especialidad en Finanzas” que abre oportunidades de trabajo en bancos, cajas de ahorro y crédito, financieras y en las áreas de finanzas de municipios. La Especialidad de “Manejo Tributario” para desempeñarse en el cálculo de impuestos, contingencias tributarias que les permite laborar en áreas de logística, almacén, personal, patrimonio, presupuesto, contabilidad y auditoría de Empresas comerciales o de servicios e industriales.

Carrera de Administración: Cuenta con especialidades en “Negocios” para laborar  en todo tipo de empresas privadas  de exportación e importación, consultoras internacionales, ONGs y organismos del estado. “Negocios Internacionales” para trabajar en empresas industriales, comerciales, agrícolas y otras que se dediquen al rubro de la exportación, organismos internaciones y otros vinculados al negocio internacional. “Negocios y finanzas” que los prepara para trabajar en las áreas administrativas y financieras de empresas públicas y privadas generando propuestas en base a la creatividad y el análisis. “Marketing y Ventas  que permiten a nuestros egresados desempeñarse en empresas manejando campañas con medios tradicionales, no tradicionales que permitan el posicionamiento de marca y fidelización de clientes, manejo de puntos de ventas y gestión de redes sociales.

Carrera de Computación e Informática Con la especialidad de Informática y Sistemas cuyas oportunidades para trabajar en empresas implementando, desarrollando y creando sistemas a fin de atender las necesidades de las empresas, así como identificar oportunidades para crear empresas en el sector informático.

Carrera de Guía oficial de Turismo Con la especialidad en Turismo de Aventura para desempeñarse en empresas del sector público y privado como operador turístico, guía oficial de turismo, “counter” de agencias de viajes o centros de información e investigador de nuevas rutas turísticas.

Gastronomía Con la especialidad en Administración de Bares y Restaurantes que busca que los egresados se desempeñen como chef de prestigiosas cadenas hoteleras, restaurantes o en la administración de las áreas de Bar y Restaurant.

Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Cuenta con la especialidad en Marketing Turístico para trabajar en áreas de marketing de prestigiosas  Agencias de viaje, Transportes Turísticos, bares, restaurantes, hoteles y centros recreacionales de la Ciudad Imperial y el país.

NUEVAS ESPECIALIDADES EN EL INSTITUTO KHIPU