U GLOBAL INFORMA A PADRES DE FAMILIA SOBRE ALCANCES DE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA

Con la participación de autoridades académicas

Al iniciar su adecuación a la Nueva Ley Universitaria los días viernes 01 y miércoles 06 de agosto la Universidad Global cumplió reuniones informativas  con los padres de familia de los 4 los ciclos, donde se informó sobre el plan de calidad, el cumplimiento legal y normativo bajo el cual opera la Universidad Global del Cusco.

La Presidenta (e) de la Comisión organizadora, Dra. Elizabeth Dueñas de Sovero, dio a conocer los alcances de la nueva ley, los pros y contras contenidos en la normativa y las acciones encaminadas bajo los estándares de calidad que exige el SINEACE, así como la adecuación bajo la nueva ley.

A su turno el Ing. Jaime Rodriguez, Director Académico y secretario general, procedió a mencionar las condiciones de infraestructura, , equipamiento, tecnología, calidad docente y actividades académicas, enfatizando que la Universidad Global trabaja de acuerdo a los estándares desde sus inicios con el objetivo de lograr su acreditación después de la primera promoción de egresadoa de acuerdo a la ley.

Iguamente el Ing. Wilber Dalguerre mostró de forma práctica los servicios y capacitaciones programadas para los padres de familia sobre el uso de las tecnologías, con las que podrán seguir y apoyar a sus hijos, respecto de asistencias, notas y progresos académicos en el campo educativo, finalmente los padres felicitaron la iniciativa de la Universidad en mantenerlos informados sobre la Nueva Ley Universitaria .