Colegio Khipu en capacitación con Educaline.

 

Toda la tecnología puesta al servicio de la educación, los más diversos recursos educativos digitales gracias a un convenio firmado en el mes de junio entre la Corporación Khipu y la empresa española EDUCALINE, que beneficiará a los estudiantes hasta el año 2015.

El beneficio se da en las áreas de matemáticas para estudiantes de cuarto, quinto y sexto de primaria y en Ciencia Tecnología y Ambiente para estudiantes de primero a quinto de secundaria, quienes podrán acceder a recursos educativos que contienen actividades interactivas diseñados de acuerdo a la currícula nacional, capacitaciones a maestros y el uso gratuito de las licencias.

Estos recursos accesibles desde la PC, tablet, y laptop, contienen más de mil lecciones y actividades, más de 9 mil videos, más de 100 mil actividades interactivas, más de 2 mil ilustraciones, 1600 simulaciones de experimentos y juegos.

En el mismo mes de junio la Corporación Khipu también promovió la firma del un convenio con el Gobierno Regional del Cusco, lo que extiende este beneficio con uso de licencias gratuitas en 34 colegios nacionales que fueron focalizados.

Página oficial de EDUCALINE