Beca 18 para universidades será en la Universidad Global el domingo a las 10 de la mañana

El examen para acceder a una Beca para estudiar en universidades del Perú será este domingo a las 10 de la mañana en la sede de la Universidad Global, donde podrán rendir la prueba de selección. Asimismo se tomarán exámenes para las 13 provincias de la Región Cusco en 5 ciudades a las 10 de la mañana.

Viernes 28 de noviembre en Yauri, para postulantes de Chumvivilcas y Espinar.

Sábado 29 de noviembre, en Sicuani, para postulantes de Canchis, Canas y Acomayo

Sábado 29 de noviembre en Quillabamba,  para postulantes de La Convención, Alto Urubamba y Vilcabamba.

Domingo 30 de noviembre en Cusco, para postulantes de Anta, Quispicanchis, Calca, Urubamba, Paucartambo, Paruro y Cusco.

Domingo 30 de noviembre en el Bajo Urubamba, para postulantes de La Convención, Alto y Bajo Urubamba.

Domingo 30 de noviembre PARA EL VRAEM domingo 30 de noviembre a las 9.00.am.  En el Colegio la Victoria de Pichari.

Pueden hacer consultas y recibir orientación visitando la Universidad Global en la Avenida Camino Real con Av. Manantiales, llamando al teléfono 236709, o ingresar a www.khipu.net www.uglobal.edu.pe

Para ser parte de este programa de becas los postulantes deben inscribirse en el programa Beca 18 de su municipalidad, al mismo tiempo personal de la Universidad y del Instituto Khipu realizan una atención especial para informar y asesorar a los postulantes sobre los requisitos, beneficios y proceso de una inscripción exitosa.

Con khipu y beca 18  ¡trabajo seguro!