Hoy sábado 29 de noviembre se realiza el examen BECA 18 en el Colegio Coronel Japan de SICUANI Para postulantes de CANAS Y CANCHIS

El examen de Beca 18 para las provincias de Canas y Canchis será hoy sábado 28 de noviembre a las 10 de la mañana en el Colegio Ladislao en YAURI. Para lo cual Instituto Khipu cuenta 4 carreras autorizadas por PRONABEC: Computación e Informática, Guía Oficial de Turismo, Administración de Negocios Internacionales y  Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Pueden hacer consultas y recibir orientación visitando el Instituto Khipu en la avenida Centenario 589 Cusco, llamando al teléfono 236709, o ingresar a www.khipu.net.

Asimismo los exámenes para las 13 provincias de la Región Cusco son a las 10 de la mañana en las siguientes ciudades y fechas:

Sábado 29 de noviembre en Sicuani, para postulantes de Canchis y Acomayo.

Sábado 29 de noviembre en Quillabamba,  para postulantes de La Convención, Alto Urubamba y Vilcabamba.

Domingo 30 de noviembre en Cusco, para postulantes de Anta, Quispicanchis, Calca, Urubamba, Paucartambo, Paruro y Cusco.

Domingo 30 de noviembre en el Bajo Urubamba, para postulantes de La Convención, Alto y Bajo Urubamba.

Domingo 30 de noviembre PARA EL VRAEM domingo 30 de noviembre a las 9.00.am.  En el Colegio la Victoria de Pichari.

Para ser parte de este programa de becas los postulantes deben inscribirse en el programa Beca 18 de su municipalidad, al mismo tiempo personal del Instituto Khipu, realiza una atención especial para informar y asesorar a los postulantes sobre los requisitos, beneficios y proceso de una inscripción exitosa.

Con khipu y beca 18  ¡trabajo seguro!

Cusco 26 de noviembre de 2014

Reconocidos por su difusión.