Instituto Khipu inicia exámenes para Beca 18 en Cusco.

Este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre, el Instituto Khipu tomará exámenes del programa Nacional Beca 18 para 4 carreras autorizadas por PRONABEC: Computación e Informática, Guía Oficial de Turismo, Administración de Negocios Internacionales y  Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, en las modalidades: BECA 18, BECA VRAEM, BECA REPARED y BECA ALBERGUES.

Para ser parte de este programa de becas los postulantes deben inscribirse en el programa Beca 18 de su municipalidad, al mismo tiempo personal del Instituto Khipu, realiza una atención especial para informar y asesorar a los postulantes sobre los requisitos, beneficios y proceso de una inscripción exitosa.

Los exámenes para ingresar a Khipu se tomarán en 5 ciudades a las 10 de la mañana:

Viernes 28 de noviembre en Yauri, para postulantes de Chumvivilcas, Canas y Espinar.

Sábado 29 de noviembre, en Sicuani, para postulantes de Canchis, Canas y Acomayo

Sábado 29 de noviembre en Quillabamba,  para postulantes de La Convención, Alto Urubamba y Vilcabamba.

Domingo 30 de noviembre en Cusco, para postulantes de Anta, Quispicanchis, Calca, Urubamba, Paucartambo, Paruro y Cusco.

Domingo 30 de noviembre en el Bajo Urubamba, para postulantes de La Convención, Alto y Bajo Urubamba.

Domingo 30 de noviembre PARA EL VRAEM domingo 30 de noviembre a las 9.00.am.  En el Colegio la Victoria de Pichari.

Pueden hacer consultas y recibir orientación visitando el Instituto Khipu en la avenida Centenario 589 Cusco, llamando al teléfono 236709, o ingresar a www.khipu.net

Con khipu y beca 18  ¡trabajo seguro!