El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de diciembre el Instituto Khipu tomará exámenes para el programa Beca 18

Jóvenes podrán elegir entre 4 carreras profesionales

El viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de diciembre, a partir de  las 9 de la mañana, el Instituto Khipu tomará exámenes para el programa Beca18 de PRONABEC, en esta segunda convocatoria participan postulantes de las 13 provincias en  4 sedes:

• Viernes 19 de diciembre en Santo Tomas, para postulantes de Chumbivilcas y Espinar.
  • Sábado 20 de diciembre, en Sicuani, para postulantes de Canchis, Canas y Acomayo
  • Domingo 21 en Paruro,  para postulantes de Paruro y sus distritos.
  • Domingo 21 de diciembre en Cusco, para postulantes de Anta, Quispicanchis, Calca, Urubamba, Paucartambo  y Cusco.
  • Sábado 27 de diciembre en Quillabamba, para postulantes de La Convención, Alto  Urubamba y Quillabamba.

Postulen al Instituto Khipu y elijan entre 4 carreras de éxito autorizadas por PRONABEC: Computación e Informática, Guía Oficial de Turismo, Administración de Negocios Internacionales y  Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Pueden hacer consultas y recibir orientación visitando el Instituto Khipu en la avenida Centenario 589 Cusco, llamando al teléfono 236709, o ingresar a www.khipu.net

Pueden presentarse por las modalidades: Beca 18 Ordinario, Beca 18 VRAEM, Beca 18 Repared y Beca 18 Albergues. Para ser parte de este programa deben inscribirse en su municipalidad.

Asimismo pueden hacer consultas y recibir orientación visitando el Instituto Khipu en la avenida Centenario 589 Cusco, llamando al teléfono 236709, o ingresar a www.khipu.net sobre los requisitos, beneficios y proceso de una inscripción exitosa.

Con khipu y Beca 18  ¡trabajo seguro!