Cerca de 400 trabajadores son certificados por la Corporación Khipu en Arequipa

Cerca de 400 trabajadores inmersos en actividades como Representante de Ventas, Recepcionista de Hotel, Cocinero, Bartender y Mozo, certificaron su experiencia laboral el 5 de febrero a las 6 de la tarde en las instalaciones del Restaurante Montonero, en la ciudad de Arequipa, gracias al prestigiado programa de Certificación de Competencias Laborales del Instituto Khipu.

La entrega de dicha certificación estuvo a cargo de la Doctora Rudy Edith Félix Quillama Gerente de Desarrollo Empresarial de la Corporación Khipu y contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Trabajo y la Dirección Regional de Trabajo de Arequipa.

Khipu es el único Instituto de Cusco autorizado para evaluar además de Cusco en Arequipa y Tacna mediante el Programa de Certificación de Competencias Laborales – PECCYL, que a su vez cuenta con la certificación internacional a la calidad ISO 9001-2008.

La evaluación es realizada por experimentados profesionales de la Corporación Khipu acreditados por el Ministerio de Trabajo, gracias a un convenio interinstitucional.

¡Construyendo tu éxito laboral!

Reconocidos por su difusión
Cusco 05 de febrero de 2015